Saturday 12 May 2012

¿Cómo puedes mejorar tus campañas de email marketing?

Muchas compañías están utilizando el email marketing profesional para crear y enviar mensajes a sus clientes. Usted debe hacer su campaña para destacar entre las masas, aquí descubre algunos consejos y trucos que le ayudarán a lograr este objetivo. Logo Incluir el logotipo de la empresa en la cabecera del mensaje, hace que la campaña parece más profesional y también más agradable. Uno de los objetivos más importantes de un mensaje de email marketing es crear la confianza del cliente y después la lealtad a la marca. Personalización de las líneas de asunto Las mejores plataformas de email marketing le permitirá personalizar sus líneas de asunto. Así, los clientes vean en su bandeja de entrada, ‘ofertas para ti Juan’, en lugar de sólo ‘ofertas’. La personalización es una parte importante de la generación de la lealtad de los clientes. Utilizando su nombre induce una sensación de un fideicomiso, mientras que también permite que el cliente se sienta importante, esto a su vez puede aumentar significativamente sus tasas de apertura y, a continuación, sus tasas de clics. Prueba de líneas de asunto divididas Las mejores plataformas de email marketing también incluirá una herramienta de prueba de líneas de asunto divididas, que básicamente le permite enviar su campaña inicialmente con varios títulos diferentes, la plataforma luego analizar cuáles de las líneas de asunto que desempeñan mejor (sobre las tasas de apertura) y luego pasará el resto de la campaña con esta la línea de asunto. Utilizar texto e imágenes Una campaña de email marketing que lleva solamente texto, si seamos sinceros, es aburrido, la mayoría de los usuarios de correo electrónico no probablemente van a leer más de la primera línea, y eso es si tienes suerte. La mayoría lo enviará a la papelera sin ni siquiera comprobar el tema. Un diseño que anima los clientes con imágenes y texto puede animar al destinatario a continuar leyendo y casi sin duda aumentar sus tasas de clics. Haga enlaces en múltiples lugares El uso de texto vinculados e imágenes vinculadas a lo largo de sus mensajes de email marketing pueden aumentar drásticamente el número de clics que una campaña recibe. Los lectores de forma automática, haga clic en una imagen que les interesa, y si la imagen no está conectado, es posible que se sienten frustrados y dejar de leer. Enlaces de texto son también buen idea, si un cliente está particularmente interesado en una sub-título dentro de su campaña, es probable que haga clic para obtener más información. Incluso el botón históricamente odiado "clic aquí" está haciendo una reaparición, recientemente ha habido un enorme crecimiento de nuevos usuarios del Internet más maduros y el botón, ‘haga clic aquí’ realmente puede hacer la navegación más fácil para ellos. For more info. click here

No comments:

Post a Comment